Autoescuela Gandía

☀️ Autoescuela Gandía

Autoescuela Gandía te ofrece las mejores ofertas de autoescuelas en Gandía, para que sacarte el carné de conducir sea un simple trámite.

Ver autoescuelas en Gandía

🚗Precios low cost en Autoescuela Gandía

Recibe las mejores ofertas para sacarte el carné de conducir en Gandía

Trámite Coste
Obtención del permiso de conducción de cualquier clase previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción (Examen de conducir Permisos) 93,12
Obtención de licencias de conducción (examen) 44,14
Obtención de permisos o licencia de conducción por haber perdido el crédito de puntos o por canje, cuando éste no requiera la realización de pruebas prácticas de conducción, así como la expedición del permiso A tras la superación de la formación exigida sin examen (Conseguir el carnet de concudir por pérdida de puntos y Canjes.) 28,58
Para obtener y ampliar la autorización para conducir vehículos de transporte de mercancías peligrosas, ADR. 28,58

 

Ventajas de Autoescuela Gandía

Existen muchas ventajas para los alumnos que aprenden a conducir en Gandía por ejemplo la formación de calidadprofesionales cualificadosflexibilidad horaria y relación calidad precio que ofrecen las autoescuelas gandienses.

Aprovecha esta oportunidad para formarte con los mejores profesionales de la zona y sacarte el carné cuanto antes.

 

Formación de calidad

La mayoría de las autoescuelas cuentan con coches de última generación que te facilitarán el aprendizaje. Desde vehículos automáticos hasta coches para personas discapacitadas.

Profesionales de verdad

Cualquier persona puede enseñarte a conducir, pero nadie es capaz de hacerlo un profesional de verdad. Nuestros profesores te ayudarán a convertirte en un excelente conductor.

Superación de miedos

Si tienes miedo al volante no te preocupes porque nuestros instructores te acompañarán durante todo el proceso para que te sientas seguro de tus habilidades.

Mejores resultados

Nuestro objetivo es que consigas el carnet a la primera con el mínimo esfuerzo posible. Al realizar los test de examen aumentas las posibilidades de aprobar a la primera.

Flexibilidad horaria

Las autoescuelas de Gandía tienen una plataforma virtual que te permite prepararte para el examen teórico desde la comodidad de tu casa. Ya no hace falta pisar la autoescuela.

Relación calidad precio

Nuestros centros de formación para conductores tienen una relación calidad precio imbatible. Descubre las mejores ofertas para sacarte el carné de conducir en Gandía.

📙 Cursos de conducción en Gandía

Cursos CAP
en Gandía

Consigue el Certificado de Aptitud Profesional para transportistas y conductores profesionales.

Permiso
de conducir

Desde Autoescuela Gandía ofrecemos permisos de conducción para todo tipo de vehículos y necesidades.

Recuperación 
de puntos

¿Has cometido alguna infracción? Con nuestro programa de recuperación de puntos podrás volver a la carretera.

📙 Cursos intensivos de 15 días en Gandía

Eficiencia

Si no dispones de mucho tiempo para sacarte el carnet nuestros cursos intensivos te ayudarán a lograr tus objetivos.

Profesionalidad

Los instructores te transmiten sus conocimientos y experiencia para reforzar tus habilidades al volante.

Precios low-cost

Somos un directorio de autoescuelas en Gandía. Por eso te ofrecemos las mejores ofertas para sacarte el carné de conducir.

Permiso AMPermiso A1Permiso A2Permiso BPermiso CPermiso D
La matrícula de la motocicleta de 49 cc se utiliza para conducir ciclomotores de 2-3 ruedas y vehículos ligeros de cuatro ruedas. La edad mínima es de 15 años, aunque puedes ir a la autoescuela 6 meses antes de la escuela y 3 meses antes de realizar el examen teórico.
La matrícula de motocicleta de 125 cc se utiliza para conducir motocicletas de hasta 125 cc y 11 kW. La edad mínima es de 16 años, aunque puedes acudir a la autoescuela 6 meses antes de la escuela y 3 meses antes de realizar el examen teórico.
La licencia de motocicleta A2 o 500 cc se utiliza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW. La edad mínima es de 18 años, aunque puedes ir a la autoescuela 6 meses antes de la escuela y 3 meses antes de realizar el examen teórico. conceder Una licencia autoriza la conducción de motocicletas que superen los 35kW y triciclos a motor que superen los 15kW (21 años). La edad mínima es de 20 años. Para obtenerlo es necesario tener A2 (2 años) y realizar cursos sin exámenes.
El carnet de conducir autoriza la conducción de un coche de hasta 3.500 kg y 9 plazas, con una carga máxima de 4.250 kg. La edad mínima es 18 años, debe tener al menos 6 meses para participar en el aprendizaje de la escuela de manejo y debe tener al menos 3 meses para participar en la prueba teórica.
Este permiso autoriza la conducción de camiones que pesen más de 3.500 kg y puede acomodar hasta 9 plazas. La edad mínima para C1 es 21 años, entre 18-21 años (entre 3500 y 7500 kg para camiones). Ambos permisos se pueden utilizar con remolques de hasta 750 kg.
El permiso D autoriza la conducción de autobuses con más de 8 pasajeros. La edad mínima es de 24 años y puede obtener D1 entre 21-24 años (hasta 17 asientos / 16 pasajeros). Ambos permisos se pueden conectar a remolques de hasta 750 kg. licencia Este permiso permite acoplarlo a vehículos conducidos con permisos B, C y D, remolques y semirremolques de más de 750 kg. La edad mínima será la requerida por el tráiler o cada tipo de permiso adjunto al Anexo E.

¿En qué idiomas se realizan las clases?

Los centros de formación para conductores en Gandía ofrecen clases en Español, Inglés, Francés, Ruso, Pakistaní, Chino, Hindú, Árabe entre muchos otros. Si quieres saber si hablamos tu idioma siempre puedes contactarnos aquí.

No obstante debes tener en cuenta que las pruebas teóricas y prácticas siempre serán realizadas en español.

¿Por qué una autoescuela de Gandía?

Porque vives en Gandía, así que ¿para qué perder tiempo haciendo las prácticas en otra ciudad cuando puedes hacerlo todo en Gandía?

Porque hay muchas autoescuelas, lo cual significa que tus profesores deberán esforzarse más por darte un buen servicio así que solo es cuestión de encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

(Si haces click en cualquiera de nuestras autoescuelas puedes ver un resumen de sus reseñas, los cursos que ofrecen así como la localización de sus centros)

Gandía no es una ciudad difícil a la hora de conducir. De hecho muchos alumnos de grandes ciudades como Madrid o Barcelona acuden aquí a sacarse el carné.

Por si esto fuera poco, Gandía es una de las ciudades más baratas para sacarse el carné. El precio medio de las autoescuelas en Gandía varia en función de si apruebas los examenes a la primera y la cantidad prácticas.

¡Quiero sacarme el carné en Autoescuela Gandía!